Delegación de Ecuador

CENTRO TECNICO DE CONSTRUCCIONES, S.A. (CETECO, S.A), se constituye como establecimiento permanente en  la ciudad de Guayaquil (Ecuador) a finales del año 2.012, con el RUC 0992789794001, y actualmente con domicilio en el Polígono industrial de Inmaconsa, K.M 9.5 de la Vía Daule, C/Quinquelia, Mz 21, Solar 6.

 

En la actualidad, disponemos de una planta de fabricación de hormigón situada en la misma dirección, la cual se encuentra en funcionamiento y empieza a ser uno de los referentes en la ciudad de Guayaquil, estando en la actualidad participando en la ejecución de las principales obras de la ciudad.

 

El equipo de CETECO en Ecuador, se encuentra dirigido por D. Iñigo Rivero Fernández, y Dña. Teresa Iglesias Berciano, ingenieros de caminos canales y puertos de España, que coordinan y dirigen al resto de personal con el que contamos que en la actualidad asciende a una plantilla de 25 personas. Del mismo modo, contamos con una serie de empresas colaboradoras de diferentes oficios, dentro del Sector de la Construcción (Movimiento de Tierras, Estructura metálica, electricidad…) que nos permiten dar el servicio apropiado a nuestros clientes y acudir a la ejecución de las obras en las que nos comprometemos con las garantías necesarias.

 

A lo largo de estos años, nos hemos centrado en la participación en la ejecución de diversas obras, centradas especialmente en todo tipo de obras relacionadas con el hormigón, (Vías, pisos de galpones, estructuras de hormigón, etc…), del mismo modo, hemos ejecutado para la concesionaria de aguas de Guayaquil (Interagua) obras de saneamiento y abastecimiento en diversos puntos de la Ciudad, estando en estos momentos en esta tipología de obras ( Obras de saneamientos y abastecimiento y obras relacionadas con el hormigón, estructuras, vías, galpones….), para lo que disponemos en Ecuador de todos los medios materiales y humanos para la correcta ejecución.

 

En la actualidad, la empresa se encuentra dada de alta en el SERCOP, para poder licitar obras públicas, y además forma parte del Comité Directivo de la Cámara Española de Guayaquil.