Delegación de España

Profesionales de la construcción

profesionales de la construcciónEn nuestro grupo productivo, hemos logrado combinar la experiencia y la juventud, hemos apostado por la formación, consiguiendo que la mayoría de nuestros profesionales hayan sido formados por nosotros, con lo que los valores y política de la empresa les han sido inculcados desde sus orígenes, así como el compromiso con nuestros clientes, que constituye nuestro mayor baluarte.

Actualmente, disponemos de un equipo altamente cualificado que, unido a la constante innovación y formación tecnológica, logra la ejecución y desarrollo de proyectos de alta calidad.

Nuestro equipo productivo está compuesto por arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros industriales, ingenieros de obras públicas... Todos ellos, junto con la experiencia de nuestros encargados, capataces, oficiales y nuestro equipo de gestión de administración compuesto por economistas, administrativos y abogados, logran una conjunción de conocimientos y experiencia que repercute en la buena calidad de nuestros productos y satisfacción de nuestros clientes.